Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

Reglas Del Foro

Regístrese gratuitamente y podrá participar

El foro es un lugar de intercambio entre personas con los mismos intereses e inquietudes. La puesta en común favorece el paso de información de aquellos más expertos en el tema a los que lo son menos.

A pesar de que no es una consulta directa al profesional sanitario, los moderadores (pediatra o enfermera) intervendrán ocasionalmente para aclarar ideas

La mayoría de las cuestiones que usted como padre se plantea, ya habrán sido planteadas con anterioridad, por lo tanto es muy útil la utilización del buscador para temas.

Tenga en cuenta que los consejos que reciba de sus consultas, aunque provengan de los moderadores, son orientativos y no deben sustituir nunca el consejo de su equipo pediátricoAnte casos agudos, debe ponerse en contacto personalmente o bien mediante teléfono con su pediatra o enfermera.



El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del foro.

No se difundirán contenidos o propaganda de carácter discriminatorio o pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos. En caso contrario consulta pediátrica on line (CPO) se reserva el derecho de suspender su registro permanentemente.

El usuario será responsable del daño que pueda causar a los sistemas físicos de sus proveedores (por ejemplo con la difusión en la red de virus informáticos).

Está prohibido ofrecer información engañosa que confunda a los otros usuarios del fórum y suplantar identidades.

Se admite la participación exclusivamente a mayores de 13 años.

 

Si participa en los foros, puede se que le llegue algún mensaje de otro usuario. Puede estar tranquilo sobre la privacidad. Estos mensajes son canalizados desde el servidor; las direcciones de correo electrónico no son visibles.

Read more...
Time to create page: 0.283 seconds