Terminos y Condiciones

Ratio:  / 17
MaloBueno 

Avisos legales


Derechos de propiedad intelectual

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del dominio CPO (consultapediatricaonline.com) y de sus contenidos (logo, textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños) pertenecen a los creadores de la misma o a terceras personas en cuyo caso será especificado.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción y la distribución de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CPO

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación y alteración..

En el caso de enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet, no se ejerce control sobre ellos ni sobre sus contenidos. Nos comprometemos, no obstante, a ofrecer sólo enlaces de Webs de prestigio, científico o educativo.
CPO autoriza la mención de sus contenidos en otras sedes web, siempre que sea respetuoso, y deje clara la autoría del material publicado.

 

Protección de datos

En cuanto a los datos facilitados en el registro de usuario, CPO se compromete a su confidencialidad según la L.O.P.D. Los datos quedan almacenados en byethost.com. Serán utilizados sólo por el administrador de la página y los moderadores para adecuar los contenidos, en lo posible, al perfil de usuarios y ofrecer el mejor servicio posible.

El usuario puede rectificar o cancelar en cualquier momento el registro dirigiéndose al contacto del administrador.

 

Utilización del foro 

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del foro.

No se difundirán contenidos o propaganda de carácter discriminatorio o pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos. En caso contrario CPO se reserva el derecho de suspender su registro permanentemente.

El usuario será responsable del daño que pueda causar a los sistemas físicos de sus proveedores (por ejemplo con la difusión en la red de virus informáticos).

Está prohibido ofrecer información engañosa que confunda a los otros usuarios del fórum y suplantar identidades.

Se admite la participación exclusivamente a mayores de 13 años.

Las respuestas publicadas en el Foro  no son, ni pueden ser en ningún caso, substitutivas de una consulta médica presencial. A pesar del rigor científico de los moderadores al responder a las preguntas planteadas, y, aunque la información que aparezca en estas respuestas resulte o pueda resultar muy completa y adecuada al caso planteado, no deben ser interpretadas bajo ningún concepto como un diagnóstico personalizado, ni como un dictamen o informe pericial sobre el caso concreto, puesto que para ello se requiere una evaluación clínica completa realizada por un facultativo.

 Ante casos agudos, debe ponerse en contacto personalmente o mediante teléfono con su pediatra o enfermera.

Contacto

Debe usarse sólo para custiones administrativas (Denunciar errores o hacer sugerencias)